Stonington Sea Products anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos de salmón del Atlántico ahumado que esta libre de hormonas y antibióticos.

 

El gerente Richard Penfold dijo: “Este es un paso positivo para el ambiente y los clientes”, la empresa introducirá su salmón ahumado congelado escocés, así como su salmón ahumado asado, con etiquetas verdes que identifican el producto como libre de antibióticos.

La nueva línea se presentara en paquetes de 4 y 8 onzas, y será comercializado por Whole Foods Markey en New England, como parte de un programa de la empresa promover la conciencia ambiental de los consumidores-

Stonington Sea Products también comercializa sus productos a través de su página web, y otras tiendas de ventas minoristas.

“El esfuerzo para apoyar las nuevas practicas de piscicultura sustentable en el ambiente marino es importante” dijo Penfold. Y, aunque hay demanda por los productos orgánicos, Penfold puntualizó que no existe una certificación para alimentos de origen acuáticos orgánicos reconocidos por USA.

Con el lanzamiento de este nuevo producto de crianza sostenible, Penfold indicó que la empresa esta reforzando su compromiso para estar en el liderazgo en el establecimiento de estándares de calidad.

Fuente: Ellsworht Maine