En el Palacio San Martín y con la presencia de autoridades nacionales y miembros de la Fundación Exportar, Vetanco recibió de manos del Ministro de Relaciones Exteriores el Primer Premio de la Edición 2007.

 

“Este galardón que se otorga a aquellas empresas argentinas que hayan realizado un aporte significativo a la actividad exportadora, premia los 21 años de excelencia de nuestro equipo multidisciplinario de 250 personas probadamente consustanciados con la calidad”, señalaron desde la empresa que ha diseñado una línea de productos específicos para la acuicultura.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana y por el director Ejecutivo de la fundación Exportar, Marcelo Elizondo.

El jurado que otorgó el galardón estuvo compuesto por representantes de la Sociedad Rural Argentina, la Unión Industrial Argentina, y otras instituciones del sector público y privado.

“Estamos sumamente orgullosos por este reconocimiento que confirma a los productores y profesionales que usan los productos Vetanco, que tienen en sus manos productos internacionalmente probados, seguros, controlados y constantes”, aseguraron los nuevos vencedores del certamen anual.

Entre los productos específicos para acuicultura se encuentra el Flavoxin, un poderoso reparador metabólico totalmente natural que mejora la salud y el crecimiento de peces y crustáceos, y el Microflud F 500 Premix, un antibiótico desarrollado específicamente para acuicultura y varios aditivos, como el Uniwall Mos, un acidificante que preserva la calidad del alimento y que al mismo tiempo se comporta como estimulante de las defensas del animal.

Fuente: Pesca y Puertos