LA HABANA.- El Centro de Preparación Acuícola Mampostón (CPAM), único en Cuba dedicado a las investigaciones y capacitación en especies dulceacuícolas, perteneciente al Grupo Empresarial INDIPES, del Ministerio de la Industria Pesquera, le invita a participar en el III Simposio Internacional de Acuicultura ACUACUBA 2008, II Taller Regional de Producción y Utilización de Ensilados de Pescado para la Alimentación Animal y un Taller de Acuicultura Marina. También se organiza una Exhibición Comercial que permitirá mostrar los productos y servicios de las diferentes empresas.  

 

De acuerdo con los organizadores, esta nueva cita brindará un espacio de participación para promover y facilitar el intercambio entre especialistas, investigadores, profesionales, técnicos, etc. que trabajan fundamentalmente en el campo de la acuicultura y afines. Es nuestro propósito ofrecerle una cordial estancia en nuestro país, seguros de que serán jornadas de trabajo donde se evaluaran las mejores tecnologías y soluciones que aporten una mayor cantidad de proteína de alto valor para el consumo humano y animal, preservando el medio ambiente, en aras de lograr un desarrollo sostenible.

TEMÁTICAS:

Sistemas de Cultivo de peces.
Nuevas Tendencias del Mejoramiento Genético
Desarrollo y utilización de Probióticos
Cultivo de Ranas
Manejo de Granjas Acuícolas.
Producción, Procesamiento Industrial y Comercialización
Cultivo y Comercialización de Peces Ornamentales.
Nutrición y Alimentación de Peces. Ensilados
Sistema de gestión de Calidad para la Acuicultura
Producción de Larvas
Patologías y  Tratamientos Alternativos
Maricultivo y Cultivo de Camarón
Bioseguridad en los Cultivos
Pesca Deportiva
Estudios Medio-Ambientales

La fecha final de presentación de ponencias es el 1 de julio de 2008.

Mayor información:
Mirta Vinjoy Campa.
Secretaria.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marelis Milán.
Secretaria.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José Toledo Pérez.
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.