Los días 11 y 12 de junio de 2008 el proyecto AquAgriS («Environmental management reform for sustainable farming, fisheries and aquaculture» o Reforma de la gestión medioambiental para la sostenibilidad de la agricultura, la pesca y la acuicultura), financiado con fondos comunitarios, celebrará un taller abierto sobre la transferencia tecnológica en Lecce (Italia).

 

El proyecto AquAgriS está investigando la situación de los países de la UE y los países seleccionados en lo que respecta a las actividades de legislación e investigación en la gestión de los desechos producidos por las industrias agrícola, pesquera y de la acuicultura. El evento se centrará en el sector de la acuicultura.

El taller contará con la presencia de varios ponentes invitados especializados en el campo de las aguas residuales y la gestión de las mismas, así como ponentes del proyecto AquAgriS, que informarán sobre temas concretos investigados en el proyecto. El taller estará abierto a todos aquellos que estén especialmente interesados en la acuicultura y la pesca y será gratuito para todos los participantes.

Para obtener más información, consulte:
http://www.aquagris.org /

Fuente: Cordis