CHIMBOTE.- De acuerdo con FAO, las biotecnologías aplicadas en la pesca y la acuicultura comprende una vasta gama de tecnologías que ofrecen oportunidades de elevar la tasa de crecimiento de las especies cultivadas, aumentar el valor nutricional de los piensos compuestos para peces, mejorar la salud de los peces, ayudar a restablecer y proteger los entornos acuáticos, ampliar la gama de especies acuáticas y mejorar la gestión y conservación de las poblaciones silvestres.

 

En este contexto, la empresa Aqua Center SRL ha creído conveniente organizar la Conferencia Virtual: “Biotecnologías aplicadas a la pesca y acuicultura” que se realizará el 13 de marzo a partir de las 10:00 horas de Perú a través de Aqua Campus .

La conferencia será brindada por M. en C. Willian Capa Robles docente de la Escuela Académico Profesional de Biología en Acuicultura de la Universidad Nacional del Santa.

El objetivo de la conferencia es brindar un panorama general de la aplicación de las diferentes técnicas biotecnológicas en la gestión pesquera y acuicultura.

La participación en la conferencia es libre y pueden acceder a la misma a través de Aqua Campus (http://campus.aqcen.com ).

Mayores informes:
Blgo. Acui. Carmen R. Chimbor Mejía
Directora de Aqua Campus
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Características técnicas que deben cumplir las computadoras de los participantes: Internet Explorer 6.0, FireFox 1.5 o Safari (browsers con Flash).

Para verificar la hora de la conferencia en su país visite aquí .