KANSAS.- El Missouri Department of Agriculture (MDA) esta aceptando las solicitudes para el Catfish Grant Program, diseñado para asistir a los productores de catfish de Missouri, quienes sufrieron pérdidas como resultado del desastres naturales en 2005 – 2007.

 

El Catfish Grant Program es financiado por el U.S. Department of Agriculture Farm Service Agency. Missouri cuenta con 18 granjas de catfish en el estado.

“Todo el estado fue afectado por los desastres naturales ocurridos durante 2005 – 2007. Muchos productores de catfish tuvieron perdidas durante ese tiempo” dijo Katie Smith, director de MDA. “Estos fondos ayudaran a que los productores enfrenten sus perdidas y puedan continuar contribuyendo a la acuicultura de Missouri”.

Para ser elegibles para los fondos, los productores deberían haber criado catfish en ambiente controlado. Las pérdidas incluyen pérdidas de alimentos de los catfish, incrementos de los costos de los alimentos y costos asociados a los días perdidos en que no se alimentaron a los peces, que ocurrieron como resultados de un desastre natural. Los solicitantes deben haber criado comercialmente catfish durante el periodo enero del 2005 a diciembre de 2007.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 28 de marzo de 2008. Mayor información:
Department of Agriculture at (573) 526-6666  or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Source: http://www.infozine.com