Lima (Peruinforma.com). A partir de la fecha, el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de la República de China en Taiwán, con el propósito de llevar a cabo el proyecto de Recursos Humanos Avanzados, esta ofreciendo becas integrales para el período 2007.

 

Las becas, ofrecidas exclusivamente a los graduados universitarios de origen peruano, para seguir estudios de maestría (dos años) y doctorado (tres años), incluyen el pasaje aéreo ida y vuelta a Taiwán y un estipendio mensual, que le permitirá al becario solventar sus gastos básicos durante su permanencia en Taiwán.

Uno de los requisitos indispensables es dominar el idioma inglés, ya que será esta lengua la que se usará durante los estudios de la carrera a escoger.

Entre las variadas carreras ofrecidas de 13 diferentes universidades de Taiwán tenemos: Agricultura, Acuicultura, Tecnología de Informática, Tecnología Internacional, Desarrollo Ambiental, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil; entre otras.

La inscripción, con todos los requisitos exigidos, vence el viernes 30 de marzo de 2007.

Se invita a los interesados a recabar oportunamente los formularios e información correspondientes en la División de Información de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Calle Morales Duárez 214, Urb. Chacarilla, San Borja; en el horario de 8:30 a.m. a 1 p.m., de lunes a viernes.

 

Fuente: http://www.peruinforma.com