La primera granja de salmón orgánico del mundo será rescatada en los próximos días a través de un acuerdo con los compradores, que esperan que la empresa cambie de administración.

 

No Catch fue establecida hace tres años como una marca Premium y se estableció rápidamente en el mercado, en supermercados como Tesco y Sainsbury, y en restaurantes. Pero hace algunos meses los directores fueron despedidos después de las empresa acumulara deudas de hasta £40 millones.

Un portavoz de Grant Thornton, los administradores, confirmaron su interés en partes de la operación. “Existen numerosos elementos del negocio, incluido la marca, una planta de procesamiento y las granjas en el mar, y es bastante improbable que esto se venda en conjunto” indicó.

“Existe bastante interés en las granjas del mar, y hay bastante capital intelectual en la empresa. Además hay una población de bacalao”.

Es de conocimiento publicó que varias empresas noruegas que operan en el sector de la piscicultura, están interesadas en comprar, y se espera que un acuerdo se de en los próximos días.

Fuente: Times Online