COQUIMBO.- Con asistencia de la Gerente General del Servicio de Cooperación Técnica, Cristina Orellana, fue inaugurado el viernes el Centro de Gestión y Negocios Acuícolas (CGA), innovadora iniciativa de la Universidad Católica del Norte, apoyada por SERCOTEC.

 

La ceremonia contó la asistencia de directivos de SERCOTEC y representantes de los micro y pequeños empresarios de toda la zona norte, desde Arica a Coquimbo. Luego de la presentación de antecedentes y proyecciones del CGA por parte de directivos de la UCN y SERCOTEC, se procedió a firmar una ratificación del convenio de colaboración entre ambas instituciones, que dio origen a esta innovadora iniciativa.

La Gerente General de SERCOTEC, Cristina Orellana, definió el Centro de Gestión y Negocios Acuícolas como “una iniciativa que nace en la región de Coquimbo para Chile y para la zona norte”, valorando la transferencia de conocimientos y tecnología que este centro desarrollará en beneficio de los micro y pequeños empresarios del sector acuícola, hecho que amerita por parte de SERCOTEC “un apoyo permanente, sustantivo y financiero”.

Fuente: Boletín UCN