Chimbote. Desde el martes 09 de enero del 2007 entro en funcionamiento el nuevo portal de noticias de Aquacultura Hoy; este portal contiene una serie de facilidades y nuevas aplicaciones para los usuarios.

El cambio del formato del portal se debió a la necesidad de modernizar nuestros servicios y para facilitar el acceso a la información a todos los acuicultores. Asimismo, la finalidad de este cambio es para incrementar nuevos servicios, ya que entendemos que la acuicultura es una actividad en continuo crecimiento y que esta llamada a convertirse en una de las principales actividades económicas.

 

Por otro lado, el visitante de AQUAHOY puede decidir, dependiendo de su interés, entre inscribirse para recibir solo el boletín, como usuario del portal, o ambos.

 

Además, los visitantes pueden revisar las noticias de acuerdo a la categoría de su interés, imprimirlas en formato PDF y agrandar el tamaño de las letras de las noticias según sus necesidades.

 

Usuarios

 

Los usuarios inscritos en el portal tienen la capacidad de enviar sus artículos, registrar sus eventos, ofertas de empleo y sus avisos comerciales sin costo alguno; así como inscribir a su empresa o institución en nuestros directorios.

 

Como ya saben la inscripción como usuario en el portal de Aquacultura Hoy es gratuito. El equipo de que edita AQUAHOY quiere agradecerles por la confianza depositada en nosotros y por su preferencia, asimismo los invitamos a enviarnos sus comentarios y sugerencias.