El proyecto PROFET POLICY, financiado con fondos comunitarios, celebrará un taller sobre el sector pesquero del Mar del Norte en Copenhague los días 23 y 24 de junio de 2008.

 

A dicho encuentro asistirán diversos expertos que discutirán sobre el papel que desempeña el sector pesquero del Mar del Norte ahora y en el futuro. También abordarán la cuestión de cómo los programas de investigación pueden ayudar a que progrese la gestión de la pesca y a difundir los resultados de la investigación.

Se trata de un taller de una serie de talleres organizados por el proyecto PROFET, los cuales constituyen una parte crucial del mismo. Estos talleres aplican un planteamiento innovador al fomento de la investigación, la tecnología y el desarrollo de la pesca y la acuicultura en Europa. Los talleres se distinguen según su temática y región, abarcando la pesca y la acuicultura. Su objetivo es fomentar el intercambio de opiniones entre acuicultores, pescadores, científicos, responsables políticos a nivel nacional y europeo y otras partes interesadas.

Para obtener más información, consulte aquí .

Fuente: CORDIS