La Subsecretaría de Acuacultura, dentro del convenio firmado con la empresa Phillips Sea Food y la Escuela Superior Politécnica del litoral, presentará el proyecto de cultivo de langosta de agua dulce (Redclaw Crayfish) a los usuarios del sector rural designados para el plan piloto de esta especie.

 

El objetivo de dicho convenio es el de realizar labores conjuntas en la gestión de proyectos de desarrollo social, local, regional y nacional que propendan a la búsqueda continua del mejoramiento integral del nivel de vida de los ecuatorianos.
 
El taller será dictado por técnicos de la Dirección de Proyectos y Cooperación Internacional de la entidad pública, e incluirá un recorrido por las instalaciones y las piscinas que servirán de prueba para este propósito.

Este evento se llevará a cabo el día viernes 20 de junio del presente, a partir de las 08H30 hasta las 13H00, en la estación El Chame ubicada en el sector la Carmela parroquia Pimocha cantón Babahoyo Provincia de los Ríos. Para facilidad de transportación comunicarse a los números 2-681005 ext 3216 con la Prdsta. Carol Segovia, Subsecretaría de Acuacultura.

Fuente: Secretaría de Acuacultura