WEST LAFAYETTE.- Este verano la Purdue University Extension y la Indiana Soybean Alliance organizara una serie de talleres gratuitos de acuicultura.

 

“El taller incluirá información sobre las regulaciones de la acuicultura en Indiana, prácticas de producción acuícola en general, el inicio de una empresa en acuicultura y la inversión requerida, además de la comercialización de los productos de la acuicultura” expresó Kwamena Quagrainie, un experto en acuicultura de Purdue.

Estos talleres gratuitos se iniciaran el 8 de julio en el Condado de Miami. Las fechas del resto de talleres son: 11 de julio en LaPorte; 17 de julio en Floyd; 22 de julio en Franklin; 01 de agosto en Posey y 06 de agosto en Morgan. Los lugares de todos los talleres pueden ser hallados en www.indianafishfarming.com .

Durante los talleres lo participantes exploraran las formas de desarrollar proyectos de acuicultura. Los conferencistas informaran sobre como iniciar un negocio de acuicultura y las obligaciones financieras que se requieren.

Para mas información contacte a: Kwamena Quagrainie at ( 765 ) 494-4200 or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .