RESISTENCIA.- El Consejo Federal de Inversiones viene organizando el III Seminario Internacional de Acuicultura Continental: "Claves para el fortalecimiento de la acuicultura continental argentina", el mismo que se realizara del 26 al 29 de Agosto de 2008.

 

El seminario tiene como objetivos el de Analizar en forma integral los diferentes aspectos a tomar en cuenta en la gestión de proyectos acuícolas; Establecer un espacio de intercambio de experiencias y capacitación, que contribuya a mejorar la cooperación entre los representantes del sector acuícola; y Avanzar en la articulación y coordinación de esfuerzos entre el sector público y privado, que tiendan al desarrollo sustentable y fortalecimiento de la acuicultura continental argentina.

El seminario es gratuito y esta destinado a productores, empresarios, técnicos, funcionarios e investigadores del sector de la acuicultura en la Argentina.

Programa preliminar de actividades: Ejes temáticos

POLITICAS Y PROGRAMAS SECTORIALES PARA LA PROMOCION DE LA ACUICULTURA CONTINENTAL
MANEJO INTEGRAL DE LA PRODUCCION ACUICOLA
ASPECTOS SANITARIOS
AVANCES Y DESARROLLOS TECNOLOGICOS EN ACUICULTURA
PROGRAMAS DE ASISTENCIA Y CAPACITACION. EXPERIENCIA EN PAÍSES DE LA REGION
GESTION ECONOMICA DE LA ACUICULTURA
FORMAS DE ORGANIZACIÓN SECTORIAL

Información
Para mayor información comunicarse con:


Consejo Federal de Inversiones
Lic. Adriana Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lic. Lucas Porcelli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 54 11 4317-0700 int.: 512
Fax: 54 11 4317 0713