Clean Seas Tuna Limited se ha convertido en la primera empresa de acuicultura, en el hemisferio sur, en obtener la acreditación de sustentabilidad reconocida internacionalmente y el logo de la organización Friend of the Sea.

 

La empresa de Port Lincoln ha alcanzado la distinción para su producción de Hiramasa Kingfish y Suzuki Mulloway.

El presidente de Clean Seas, Hagen Stehr, expresó que esta contento con el logro, que confirma la responsabilidad de su empresa con los alimentos de origen acuáticos sustentables.

“Clean Seas es la primera empresa en el hemisferio sur que cumple con las regulaciones de sustentabilidad de Friend of the Sea. Nos unimos a un pequeño selecto grupo de empresas y cadenas de supermercado en todo el mundo, que pueden emplear el logo distintivo de Friend of the Sea,” dijo Stehr.

Clean Seas cumple con los requerimientos de Friend of the Sea para la sustentabilidad de los alimentos de origen acuático, bajo el Certificado No 0012-2008-A para Kingfish y el Certificado No 0013-2008-A para Mulloway.

“El logro de obtener el logo de Friend of the Sea se suma a nuestra certificación ISO 14001 para la gestión ambiental y es un paso principal hacia la construcción de una empresa certificada internacionalmente,” dijo Stehr.

Fuente: Hughespr