SEAFISH esta invitando a las organizaciones e individuos con ideas que podrían acelerar el crecimiento y la innovación en la industria de alimentos de origen acuático del Reino Unido, ha solicitar fondos para el 2009 Industry Project Fund (IPF).

 

El Seafish Industry Project Fund se encuentra en su cuarto año, apoya los proyectos de investigación y desarrollo, subvenciona la asistencia para ideas innovadoras y becas para los estudiantes. El fondo es diseñado para apoyar el trabajo que genere beneficios para la industria y estén dedicados a incrementar los estándares y mejorar la eficiencia dentro de la industria. En base a las últimas estadísticas, los fondos para este concurso alcanzan los £3m.

Este año existen algunos cambios fundamentales en la forma en que trabaja el fondo. Se ha introducido el Concepy Evaluation Forms como el primer paso para registrar las ideas iniciales. Después de discutir la idea con un miembro de Seafish, los solicitantes necesitan proveer una corta descripción del trabajo propuesto.

El Concept Evaluation Form será evaluado por el grupo ejecutivo de Seafish que decidirá el merito de las ideas, y si deben trabajarse hasta completar toda la propuesta.

Puede encontrar mas información en http://sin.seafish.org

Fuente: The Fish Site