PUERTO VARAS.- El Gobierno de Chile, a través de la Subsecretaria de Pesca y, la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas, FAO, se encuentran organizando la reunión del 4ª Período de Sesiones del Subcomité de Acuicultura.

 

El encuentro se llevara a cabo, entre el 6 al 10 de octubre del 2008, en la ciudad de Puerto Varas, Chile, y este sitio web pone a disposición una serie de alternativas de hoteles como de antecedentes turísticos de la región y del país.

Respecto a este Subcomité de Acuicultura COFI/AQ, este se creo en el período 24º de sesiones del Comité de Pesca, en el año 2001 y de conformidad con el Artículo 10 del Reglamento General de la Organización, y el Artículo VII del Reglamento del Comité de Pesca.

Está integrado por todos los países miembros de la FAO. Sin embargo, el Consejo de la Organización, puede admitir como observadores al Subcomité a países que no son miembros de la FAO y que son miembros de la Organización de las Naciones Unidas, o de cualquiera de sus organizaciones especializadas, o bien del Organismo Internacional de Energía Atómica.

Es así como en octubre próximo, países de todo el mundo se reunirán para discutir y colaborar más estrechamente a fin de crear un marco más apto para el desarrollo sostenible de la acuicultura, Durante los días de reunión, los representantes de los países miembros de la FAO afrontaran una serie de temas relativos al desarrollo e impacto de la acuicultura en el mundo.

Mas información:
Mr. Subasinghe, Rohana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 http://www.fao.org/fishery/nems/36393/en