GUAYAQUIL.- Dentro de las actividades que realiza el Presidente de la República  Econ. Rafael Correa Delgado por los distintos cantones del país se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre la Subsecretaría de Acuacultura y el Banco Nacional de Fomento.

 

El Subsecretario de Acuacultura, Ab Guido Coppiano Intriago suscribió dicho acuerdo cuyo objetivo es generar un marco de cooperación en el cual el Banco Nacional de Fomento y la Subsecretaría de Acuacultura contribuyan de manera conjunta para facilitar y promover los servicios financieros y no financieros entre micro, medianas y pequeñas empresas en las provincias capacitadas por la Subsecretaría de Acuacultura; facilitando el acceso a los microcréditos del BNF que pertenecen a los sectores de producción, comercio y servicios.

Además, se realizó una donación de 10.000 alevines de tilapia a piscicultores de El Empalme, Salitre, Vinces y Daule que fueron entregados por el Primer Mandatario.  Así mismo el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca entregó motocultores,  microcréditos,  títulos de propiedad  PRATT-INDA y combos agrícolas del proyecto Volver a Sembrar.

Fuente: Subsecretaría de Acuacultura