GUAYAQUIL.- El presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), Cesar Monge, viene invitando a todos los acuacultores, afiliados o no, a participar de una reunión el día 06 de septiembre a partir de las 9:00 am; con la finalidad de exponer con detalle los últimos acontecimientos.

 

De acuerdo con Monge, en las últimas semanas el sector acuícola, camaronero del país ha enfrentado tres frentes de conflicto que han causado gran inquietud y zozobra sobre los diferentes actores productivos a nivel nacional.

Uno de estos tres temas de crucial importancia y definición para la vida y futuro de la actividad, es el tema de la Regularización del Sector Camaronero que lleva adelante el Gobierno Nacional por iniciativa propia del sector, en un proceso que se inicio originalmente hace algunos meses pero que recientemente por el giro que tomo dicho proceso, causo alarma entre los actores del sector.

Asimismo, Monge informo que en estos días la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) ha sostenido reuniones de trabajo con todos los Ministros de Estado que están involucrados a través de una comisión gubernamental, en el proceso aquí mencionado. La última reunión para el tratamiento de este tema sucedió ayer Lunes 1 de Septiembre, en la ciudad de Quito con todos los actores de importancia gubernamental para nuestra actividad, por su relación directa e indirecta con la industria y la presencia de la CNA.

La reunión se realizará en las oficinas de la  Cámara Nacional de Acuacultura ubicadas en Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar,  en el Centro Empresarial Las Cámaras, 3er piso (Cdla.Kennedy Norte)

Puede confirmar por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 2683017 Ext 101 y 128 aquellos que estén interesados en asistir.