La Newfoundland Aquaculture Industry Association (NAIA), en sociedad con la Coast of Bays Corporation (COBC), vienen organizando el “Aquaculture Showcase Event”, que se realizará entre el 17 y 19 de septiembre.

 

Durante el evento, el público tendrá la oportunidad de participar en varios tours y reunirse con varios empresarios de acuicultura en la región.

“El objetivo de este evento es resaltar el crecimiento de la industria acuícola en todas las bahías ubicadas en la costa de la región,” dijo Miranda Pryor, director ejecutivo de NAIA. “Esta es una oportunidad para que los miembros de la industria agradezcan a sus empleados por su trabajo. Este evento también permite al público en general el reunirse con los miembros de la industria, hacerles consultas y aprender a como ser parte de la industria acuícola.”

La inauguración del evento se realizará en el Elliot Premises en Puerto Breton. Dentro del programa se incluye un tour a varias granjas de acuicultura.

“El evento del este año incluye un panel de discusión con la comunidad,” informó Pryor. “Este es auspiciado por Miawpukek Band Government y presidido por la Coast of Bays Corporation.

El tema para este evento es “Acuicultura Sustentable – Comunidades Sustentables”.

Mayor información puede obtenerla en la oficina de coordinación regional de NAIA al teléfono (709)538-3454 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: The Coaster