GUAYAQUIL.- El día martes 7 de octubre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, durante AQUA2008, la Cámara Nacional de Acuacultura presentará un taller gratuito para el público en general sobre “las implicaciones del dragado del Golfo de Guayaquil”.

 

 

El objetivo del taller es aclarar, junto con las autoridades que llevarán adelante está gestión, todas las inquietudes que existen al respecto de este  importante particular.

 

Los temas a tratar son: el análisis de las bases utilizadas en el Estudio de Impacto Ambiental elaborado previa gestión final de dragado; análisis sobre los parámetros que serán aplicados para el monitoreo ambiental; y presentación de los detalles generales y específicos durante la ejecución del dragado del canal de acceso al Puerto de Guayaquil.
 
Para mayor información e inscripción pueden contactarse con Mónica Maldonado al (04) 2683017 Ext. 116 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 
Día: Martes 7 de octubre del 2008.
Hora: 12h30 a 13h30
Lugar: Centro de Convenciones Simón Bolívar, salón “Vicente Rocafuerte”.
Costo: Gratuito (previa inscripción).

Fuente: Cámara Nacional de Acuacultura