PENEDU.- Del 14 al 17 de octubre, la ciudad de Penedo en Alagoas, será sede de tres eventos importantes en el área de la acuicultura: El IV Encuentro Nacional de Piscicultores en Aguas Públicas (IV Enpap), el III Seminario de Piscicultura Alagoana y el IV Seminario de Maricultura Alagoana.

 

En estos eventos se discutirá temas relevantes de la actividad, además de la preservación y sustentabilidad ambiental. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de octubre en Sebrae.

La programación completa esta disponible en www.sebrae.com.br . Los talleres, conferencias, mesas redondas y mini-cursos con profesionales de diversas instituciones del país, entre las cuales se cuenta a Embrapa Tabuleiros Costeiros (Aracaju-SE), forman parte de la programación.

El investigador Carlos Alberto da Silva será responsable de la conferencia “Buenas Prácticas de manejo en piscicultura” que será realizada el 16 de octubre; mientras que el investigador Paulo César Falanghe disertará sobre “Avances y perspectivas en los recursos genéticos para la piscicultura”.

Fuente: FAXAJU