LIMA.-  Conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el área de las comunicaciones, anuncia el lanzamiento oficial de “AQUAVISIÓN”, el único medio gráfico en el Perú especializado en acuicultura y que es editada por Focus Comunicación Integral, empresa con seis años en el mercado nacional, creadora del primer “Directorio Empresarial para la Industria Pesquera”, la herramienta de consulta más solicitada dentro de este sector y que cuenta con el auspicio oficial de la Sociedad Nacional de Pesquería.

 

AQUAVISIÓN surge como respuesta a la carencia de un medio especializado en acuicultura que brinde información actualizada y relevante sobre este potencial sector del Perú, para satisfacer de esta forma las necesidades informativas en materia de mercados, investigación, ciencia, tecnología, técnicas de producción, legislación, estadísticas y tendencias; factores fundamentales para el óptimo desarrollo de esta actividad.

La primera edición de nuestra revista coincide con el impulso que el Ministerio de la Producción viene realizando, mediante el decreto Legislativo Nº 1032 que declara de interés nacional la actividad acuícola en el Perú. Esto sumado a las crecientes cifras en exportaciones de especies acuícolas que ha conseguido nuestro país durante estos últimos años.

AQUAVISIÓN, que cuenta con la colaboración exclusiva del Portal Peruano AQUAHOY , publicará, en su primera edición, un tiraje de 2000 ejemplares, los cuales serán distribuidos a un público conformado por productores acuícolas de Lima, Piura, Tumbes, Ancash, Iquitos, San Martín, Junín, Huancayo y Puno; así como a especialistas, profesionales e instituciones.

La distribución de AQUAVISIÓN es gratuita y quienes estén interesados puede solicitar informes y suscribirse al teléfono (51-1) 564-0696 o e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.