GUAYAQUIL.- Mediante Acuerdo Ministerial N. 110 y 111, sumillado por el Subsecretario de Acuacultura Ab. Guido Coppiano Intriago,  se hizo entrega de una placa de reconocimiento a las compañías MODERCORP S.A y GARZAL S.A por el apoyo brindado al Proyecto de Acuacultura Rural- Artesanal que emprende la institución pública.

 

Las empresas antes mencionadas, desinteresadamente, han colaborado con la misión adoptada por la entidad para que ésta pueda cumplir a cabalidad con las funciones para lo cual ha sido creada, llevando el bienestar, a través de la ciencia y tecnología, a los ecuatorianos que ejercen la actividad acuícola en el país.

Ambas compañías realizaron varias donaciones de cientos de alevines de tilapia para su repoblación. Con esto, el personal técnico de la Subsecretaría entregó las crías para los habitantes de los distintos sectores del país afín de que puedan acceder a una nueva fuente de ingreso y de alimento adicional.

Por lo antes expuesto, es deber de esta Cartera de Estado reconocer a las personas naturales y jurídicas por el aporte que le dan al desarrollo acuícola ecuatoriano.

Fuente: Subsecretaría de Acuacultura