LIMA.- Bien recibida fue la iniciativa de los organizadores de Expoacuícola por parte del empresariado acuícola mundial. Catalogando la feria como el primer paso para incursionar e insertarse en el mercado peruano.

 

Empresas de Ecuador, Chile, México, Perú y Estados Unidos coincidieron en señalar que por primera vez se dará al sector acuícola peruano un escenario propio y exclusivo, el cual hacia falta en nuestro país.
 
Para muchos, además, fue una satisfacción saber que en el Perú se están dando condiciones actuales, para una mayor inversión y proyección en el tema acuícola.
 
Cabe recordar que hasta el momento la feria, que cuenta con dos plantas de exhibición, donde se expondrá los principales adelantos tecnológicos y soluciones para las diferentes necesidades del sector, está vendida en un 90% debido a la gran demanda de empresas nacionales e internacionales en participar.
 
Esta primera versión de Expoacuícola que se realizará en el Club Regatas Unión de La Punta-Callao, los días 05 y 06 de marzo del próximo año. Reunirá a empresarios, acuicultores, inversionistas, profesionales y técnicos. Asimismo, empresas y público en general con miras a incursionar en este potencial sector.

Mayor información: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/