SCOTTSDALE.-  PetroSun BioFuels y Biomass Partness presentaron el Aquaculture Algae to Algal Oil Programa al Mississippi Biomass Council durante una reunión realizada el 5 de noviembre.

 

El programa fue escuchado por el Mississippi Biomass Council, Mississippi Farm Bureau Federation, 25x25, Mississippi State University, productores agrícolas, forestales y de catfish localizados en Mississippi.

El programa propone asegurar los derechos de las granjas de catfish existente con el objetivo de utilizar estas áreas para el cultivo de algas, con la finalidad de producir biocombustibles. El programa pagara a los dueños de la granja una renta, en base a su producción de aceite y biomasa de algas, además de beneficiarse del programa de créditos de carbono.

PetroSun BioFuels y Biomass Partners han identificado un exceso de 80 000 acres de estanques de catfish dentro del estado de Mississippi. En base a una producción potencial de 2 000 galones por acres, el área existente de estanques podría producir 160 millones de galones de aceite de algas al año. El remanente de biomasa de algas puede ser procesado en etanol, alimentos de animales, fertilizantes y otros productos.

Las partes interesadas pueden contactar a Terri Chiang de Biomass Partners via email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 251-978-7788

Fuente: Market Wire