LIMA.- Gran interés está concitando el I Ciclo de Conferencias y Talleres Acuícolas, que se dará dentro de Expoacuícola 2009. Y fue durante su paso por Chile, Argentina y Ecuador que se comprobó que este interés era de carácter internacional.

 

Por dos días acuicultores, empresarios, investigadores, profesionales y público en general, podrán informarse y debatir temas que abarcarán: procesos acuícolas, salud animal, certificación orgánica, trazabilidad, exportación y otros, vitales para el desarrollo del sector acuícola.
 
Teniendo el respaldo de prestigiosos profesionales y especialistas de instituciones nacionales e internacionales como: Ministerio de la Producción (Perú), ADEX (Perú), ASOPPAC (Perú), IIAP (Perú), FONDEPES (Perú), CENAIM-ESPOL (Ecuador), CENIACUA (Colombia), Ministerio de Asuntos Agrarios (Argentina), Fundación Chile (Chile), Infopesca (Uruguay) entre otros; quienes pondrán sus conocimientos al servicio del sector.
 
Cabe recalcar que Expoacuícola se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo del próximo año, en el Club Regatas Unión de La Punta-Callao.

Mayor información: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/
Programa de conferencias: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/com.php?LINK=4
Talleres acuícolas: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/tac.php?LINK=4