VALENCIA.- El Catedrático de Parasitología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universitat de València, el profesor D. Enrique Carbonell ha donado, tras su jubilación, su extensa biblioteca científico-técnica a la Red de Innovación en Industrias Acuícolas de la Comunitat Valenciana (RIIA).

 

Esta colección consta de numerosas Tesis Doctorales, Tesinas de Licenciatura, Enciclopedias y numerosos libros sobre patología y parasitología animal.

Con esta donación se cumple uno de los objetivos de la RIIA, que es la creación de un Centro de Documentación en Acuicultura, que se encuentra disponible para todas aquellas personas interesadas en la formación de la acuicultura en las propias instalaciones de la RIIA en Polinyà de Xúquer (Valencia).

El Director de la RIIA, el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia D. Francisco J. Espinós, agradeció personalmente la entrega de todos y cada uno de los valiosos ejemplares y a su vez, invitó al profesor Emérito de la U.V. a implicarse en la potenciación de la ADS (Agrupación de Defensa Sanitaria ACUIVAL) gestionada en colaboración con la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Fuente: RIIA