LIMA.- El próximo año los días jueves 05 y viernes 06 de marzo, el Club Regatas Unión de La Punta-Callao, será escenario de la primera feria especializada en acuicultura “EXPOACUÍCOLA 2009”.

 

Expoacuícola nace con el objetivo de impulsar y optimizar el potencial mercado acuícola peruano, que en el los últimos años ha experimentado un crecimiento progresivo y sostenible, con miras a convertirse en una de las actividades económicas más importantes del Perú y en una industria competitiva a nivel mundial.
 
Para su primera versión la feria ofrecerá a miles de visitantes de diversos países la más exclusiva Exhibición Internacional, presentando las últimas tecnologías e innovaciones que se están desarrollando en un sector que crece día a día. Con más de 80 empresas proveedoras de 15 países, comprometidas en este importante evento.
 
Además, del I Ciclo de Conferencias y Talleres Acuícolas, que se encargará de ampliar conocimientos y técnicas a diversos acuicultores e inversionistas, aportando al desarrollo de una acuicultura sostenible a través de valiosas ponencias de especialistas de talla internacional.
 
Y por último, brindará deliciosos platillos gourmet de reconocidas empresas y restaurantes, acompañados del riquísimo e inigualable pisco peruano en el II Festival del Pisco y Sabores Marinos.
 
Los organizadores- Target Comunicaciones SAC- han anunciado que al día de hoy, el 98% de stands están completamente vendidos, lo que augura un éxito total.

Mayor información aquí: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/