(El Mañana). Los proyectos de acuacultura para los pescadores de las presas las Blancas, Marte R. Gómez y la Falcón, serán aterrizados en fecha próxima gracias a las buenas disposiciones del gobernador del Estado, ingeniero Eugenio Hernández Flores.

Lo anterior se desprende de la información proporcionada por el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, licenciado Horlando Hinojosa, quien hoy estará en la capital del Estado, entrevistándose con funcionarios de la dependencia que representa.


Explicó que con oportunidad los beneficiarios, de las citadas presas hicieron las peticiones de dichos proyectos ante el jefe del Ejecutivo estatal, cuya política es de dar más campo al campo.

 

ESPERA LA SIEMBRA Y ENGORDA DE BAGRES
Señaló el funcionario que los proyectos hechos ante el mandatario estatal y autorizados ya por el mismo es en cuanto a la siembra y engorda de bagres en las presas de la región.


Con estos proyectos que ya quedarán cristalizados en unos cuantos días los pescadores de esta región resultarán beneficiados, agregó el coordinador regional de desarrollo rural, licenciado Horlando Hinojosa Peña.


INICIARÁ GIRAS POR EL DISTRITO
Por otra parte, antes de salir a Cd. Victoria, Horlando Hinojosa, dijo que en los próximos días iniciará un recorrido de trabajo por el distrito que le corresponde.


Esto es con la finalidad de conocer las inquietudes y necesidades de las familias del medio rural, a fin de que formen comités de trabajo para dar solución a las más apremiantes necesidades.

 

Fuente: http://www.elmananarey.com