AUSTIN (Market Watch).- Whole Foods Market ha sido reportado como el primer comerciante minorista de alimentos de origen acuático sustentable de acuerdo con el informe de Greenpeace.

 

El último informe de Greenpeace sobre los comerciantes minoristas con responsabilidad ambiental cita a los nuevos estándares de calidad para la acuicultura de Whole Foods Market. Estos estándares han hecho de la empresa una líder en la industria, y es uno de los factores claves de su alta puntuación.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos debido a que tomamos bastante tiempo para asegurar que estos productos cumplan con los mas altos estándares de calidad, salubridad, sustentabilidad y excelencia culinaria,” dijo Margaret Wittenberg, vivepresidente de estándares de calidad de Whole Foods Market.

Whole Foods Market esta involucrado en un proceso para incrementar sus estándares de calidad para las especies silvestres, similar a sus estándares para la acuicultura.

El informe de Greenpeace finalizó indicando: “Whole Foods Market esta haciendo esfuerzos significativos para mejorar la sustentabilidad de los alimentos de origen acuático, y Greenpeace espera que los estándares de calidad para los productos silvestres se han tan cuidadosos como los estándares para la acuicultura.”