VALENCIA.- La Red de Innovación de Industrias Acuícolas de la Comunitat Valenciana (RIIA) ha firmado convenios de colaboración con diferentes centros e institutos.

 

El director de la misma Dr. Francisco J. Espinós despachó con cada uno de los representantes de los distintos centros sobre los posibles proyectos y actuaciones a realizar en esta primera fase y las diferentes  fuentes de financiación, tanto autonómicas como de gobierno central.

Con ello se pretende lanzar proyectos de ejecución que repercutan directamente en las empresas del sector de la acuicultura y que represente una innovación tanto a nivel nacional como europeo.

Entre los firmantes se encuentra el Instituto de Biomecánica de Valencia dirigido por Dr. Pedro Vera, el Instituto de Tecnología en Nanofotónica (NTC) dirigido por el Dr. Javier Martí; el Instituto Valenciano pro Corazón (INSVACOR) dirigido por Dr. Rafael Rodríguez, el Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas (ITACA), dirigido por Dr. Juan José Serrano y la Fundación CEDAT dirigida por el Dr. Pedro Ramiro Pollo.