(El Informador).- Cumpliendo una vez más con el compromiso de trabajar en la construcción de una comunidad académica y científica, la Universidad del Magdalena egresó a 472 nuevos profesionales.

 

En esta oportunidad, la Institución graduó a la primera cohorte con título de magíster en Acuacultura y Ecología Acuática Tropical.

Este programa integra el grupo de postgrados propios de alto nivel que ofrece la Universidad y que parten de una visión interdisciplinaria para enfrentar problemas actuales y pertinentes de la sociedad.

Egresarán de la Maestría las ingenieras pesqueras Judith Margarita Barros Gómez, Coordinadora del Laboratorio de Moluscos y Microalgas en la Planta Piloto Pesquera de Taganga y Saeko Isabel Gaitán Ibarra, investigadora del Instituto de Investigaciones Tropicales -Intropic- de la Universidad del Magdalena.

Ambas coinciden en que su motivación por ingresar al programa radicó en que esta es la primera Universidad a nivel nacional en ofrecer este tipo de maestrías acordes a su formación.

Fuente: http://el-informador.com