CARACAS (Agencia Bolivariana de Noticias).- Con el fin de continuar encaminando los esfuerzos e ideas hacia los logros que persigue el Gobierno Revolucionario, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) y la empresa de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval) realizarán una mesa técnica el próximo 26 de enero, para darle continuidad a los proyectos pesqueros y acuícolas conjuntos.

Durante una reunión desarrollada por ambas instituciones se acordó el inicio de las labores a través de una mesa técnica, con el objetivo de coordinar y engranar estrategias que permitan trabajar en pro de la optimización del buen uso de los recursos de cada uno de los organismos involucrados.

Representantes de Insopesca plantearon propuestas acerca de sus proyectos bases, como los consejos populares de pescadores y los centros de producción socialista Leander, con miras de afianzar la seguridad alimentaria nacional.

Al mismo tiempo, dieron a conocer los avances y funciones que ejercerá la empresa Mixta Socialista Pesquera del Alba y los avances que han ejecutado los organismos competentes en el sector alimenticio.