GUAYAQUIL.- Para el día 23 de enero la Cámara Nacional de Acuacultura viene organizando una Casa Abierta con la presencia de las principales autoridades del sector acuícola.

El evento se realizará Edificio de las Cámaras, "Salón Luis Orrantia" (subsuelo), a partir de las 5:00 pm. Entre los invitados se tiene a:
-  Walter Poveda. Ministro de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca
- Guido Coppiano. Subsecretario de Acuicultura
- John Gumbs. Director del Instituto Nacional de Pesca
- Luis Mario Rojas. Gerente de Acuicultura del Programa de Apuestas Productivas del Ministerio de la Producción

La agenda del día para esta importante reunión de trabajo será tratar los siguientes puntos:
- Presentación del detalle del Acuerdo Ministerial para la reducción de costos en tramites realizados por la Subsecretaria de Acuacultura.
- Presentación del detalle del Acuerdo Ministerial para la reducción de costos relacionados al Plan Nacional de Control de Residuos que dirige el Instituto Nacional de Pesca.
- Presentación del Proyecto de Fortalecimiento del Instituto Nacional de Pesca, anteproyecto de construcción de un nuevo Laboratorio dirigido a atender todas las necesidades del Plan Nacional de Control.
- Rendición de cuentas del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca sobre el periodo 2008 y proyecciones para el Periodo 2009.

Los interesados en asistir a este evento confirmar su presencia al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 04-2683017 Ext. 101 y 128.

Fuente: CNA