MIAMI.- La asociación comercial de cultivo de salmón, Salmon of the Americas, anunció recientemente que acaba de lanzar un blog para brindar información adicional sobre la industria del salmón.

Además de ofrecer información abundante sobre el cultivo del salmón y los beneficios del consumo de salmón de cultivo, el blog también servirá como un foro interactivo para informar sobre la industria y sus actividades.

Salmon of the Americas compartirá los hallazgos de la investigaciones que han sido elaboradas por la industria, así como de terceras partes. La organización se esfuerza por proveer a los consumidores de Norteamérica con el conocimiento que ellos necesitan para entender y disfrutar de los numerosos beneficios a la salud y el ambiente que genera el salmón de cultivo.

“Estamos descontentos con la lista de vigilancia de alimentos de origen acuático publicada recientemente por la Monterey Bay Aquarium. Es frustante cuando la información anticuada genera ideas falsas en el publico con respecto al salmón. Nuestro blog es un gran recurso para todos que los consumidores lean sobre lo que realmente hay detrás de esta industria sustentable,” manifestó Laura McNaughton de Salmon of the Americas.

Asimismo, el blog brindará información relevante sobre las regulaciones gubernamentales concernientes a la industria del salmón, guías de referencias online sobre los alimentos de origen acuático, además de información general de la acuicultura del salmón.

Puede visitar el Blog aquí:
http://salmonfacts.blogspot.com