CHIMBOTE.- Los portales Aquahoy y Aqua Campus, de la empresa Aqua Center SRL, vienen haciendo los últimos preparativos para su participación en la Expoacuícola 2009 que se realizará del 5 al 6 de marzo en el Club Regatas Unión en La Punta - Callao.

 

Aquahoy es un portal orientado a la difusión de información sobre la acuicultura mundial; este portal va a cumplir tres años y en todo este tiempo se ha consolidado como una de las principales paginas web especializadas en el campo acuícola.

De acuerdo con Milthon Luján, editor de Aquahoy,  la participación en la feria Expoacuícola 2009 esta orientada a brindar información sobre los diferentes servicios de información que se brinda a través del portal, con la finalidad de que los acuicultores lo utilicen como una herramienta que les permita actualizar sus conocimientos, conocer experiencias de otros acuicultores en el ámbito regional y mundial, obtener información de precios y de los mercados para los productos acuícolas.

Asimismo, Aqua Campus el portal orientado a la capacitación virtual de los profesionales inmersos en actividades acuícolas, estará representado por su directora Carmen Chimbor, quien manifestó que los servicios de Aqua Campus facilitan la capacitación y actualización de los acuicultores a través del uso de la internet.

Aquahoy y Aqua Campus estarán presentes en el stand 16, en el área de exhibición del Segundo Nivel. Para facilitar su ingreso a la Feria Expoacuícola puede pre-inscribirse en el siguiente enlace:

http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/regis1.php?LINK=5

Mayor información:
http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/