CHUBUT.- El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de Ministerio de Educación de la provincia de Chubut, convoca a la presentación de Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP) para la adjudicación de aportes no reembolsables de hasta $140 000 pesos por proyecto.

La línea de PFIP tiene por objetivo general dar solución a problemas sociales y productivos concretos, de alcance municipal, provincial o regional, a través de proyectos del sector privado y público.

Para la provincia de Chubut se ha considerado la temática de pesca y acuicultura.

Pueden participar de esta convocatoria los organismos públicos, las empresas públicas, universidades, organizaciones no gubernamentales, y las personas físicas y jurídicas.

La fecha limite de presentación de anteproyectos será el 20 de marzo del 2009 hasta las 12 horas.

Las bases de la convocatoria pueden encontrarse en la página web del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (www.cofecyt.mincyt.gov.ar); las consultas pueden realizarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..