A pocos días de iniciarse la primera feria Expoacuícola en el Perú, la empresa Ocean Tech S.A. viene culminando con los preparativos para su participación en este importante.

La empresa Ocean Tech S.A. tiene 10 años de trayectoria en el diseño y fabricación de embarcaciones y artefactos navales de trabajo específicos para la acuicultura en Chile;  además de sistemas de cultivo en tierra de circuito abierto o recirculación, tanto para hatcheries como para centros de engorda en tierra. Ocean Tech viene brindando sus servicios a productores de concha de abanico, abalones, choritos, salmones y otros.

Ocean Tech tiene interés en incursionar en el mercado, por esto se ha asociado a IGD Chile, empresa de ingeniería con un amplio currículum en el diseño y administración de la construcción de centros de cultivo de diferentes especies acuícolas, con la finalidad de ofrecer a los acuicultores peruanos una mayor gama de soluciones para los proyectos, estas van desde el aprovisionamiento de botes de apoyo hasta el diseño de centro de cultivo.

La participación de Ocean Tech en la Expoacuícola, tiene como objetivo el tomar contacto con los acuicultores peruanos y con potenciales inversionistas, con la finalidad de asesorarlos en la identificación de las mejores alternativas que garanticen el éxito de sus emprendimientos acuícolas.

Ocean Tech S.A. e IGD Chile son empresas que se complementan y tienen una importante participación en el mercado acuícola chileno, con soluciones de gran interés para los acuicultores.

Ocean Tech S.A. se ubicará en el Stand No 49 de la Expoacuícola.

Mayores informes:
Ocean Tech S.A.
51 - 395430
98704567
www.oceantech.cl