Marel Food Systems es un grupo internacional que está especializada en soluciones de procesamiento para la industria pesquera e acuicultura; ofrece desde soluciones básicas y equipos individuales hasta proyectos llave en mano, utilizando tecnología de última generación de tecnología.

En el marco de la Expoacuicola, Marel Food Systems presentará una amplia gama de productos para el procesamiento de todas las variedades de pescados y crustáceos; la empresa pondrá a disposición del público productos como: calibradoras, clasificadoras, sistemas de congelación IQF, Balanzas multicabezales, porcionadoras y el software Innova que esta diseñado para controlar la producción.

Además, Marel Food Systems ofrece a sus clientes el servicio de mantenimiento y apoyo técnico que no tienen comparación. La empresa ofrece contratos de asistencia técnica, Contratos de mantenimiento preventivo, instalación de equipos, capacitación del personal y mantenimiento del software.

De acuerdo con los representantes de Marel Food Systems, su participación en la Expoacuícola es para poner a disposición de la industria acuícola y pesquera peruana, su vasta experiencia y conocimiento en el procesamiento de productos hidrobiologicos a nivel mundial.

Marel Foos Systems podrá se ubicado en el Stand No 30

Mayores informes:
www.marel.com
Agner Stabell, Gerente de venta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+56 65 341818 (Chile)