El grupo BASF participará entre el 5 y 6 de marzo en la Expoacuicola 2009 que se realizará en Perú. La empresa presentará sus principales productos para la acuicultura.

Con  su  casa  matriz  en  Ludwigshafen,  Alemania, donde opera el complejo químico  más  grande  a  nivel mundial, el grupo BASF cuenta con más de 160 subsidiarias y afiliados alrededor del mundo. BASF cuenta con clientes  en  más de 170 países, y tiene instalaciones  productivas  en  39  países  y  mas  de 50.000 colaboradores activos.

BASF lleva algo más de 02 años trabajando en forma integrada en el área de la acuicultura mundial. Para ello se creó la división Acuicultura, la cual integra las distintas soluciones aplicables a esta emergente Industria de clase mundial.

Las divisiones que actualmente participan de la industria acuicola son :

Construction Chemicals - BASF Construction Chemicals es sinónimo de continua capacidad innovadora y fiabilidad. Esta convicción permite a la empresa proveer a sus clientes soluciones integrales efectivas en costo, durables, seguras y de bajo mantenimiento que satisfacen las necesidades de la industria acuícola y otras.

Aislapol - Aislapol ® ofrece una completa variedad de productos con excepcionales características de aislamiento térmico y que son ampliamente utilizados en la industria acuicultora, tales como envases térmicos y paneles térmicos para plantas de proceso y frigoríficos.

Care Chemicals - BASF trabaja hace más de 25 años en el campo de la Nutrición Animal. En este lapso de tiempo, la empresa se ha convertido en un socio importante de la industria. El amplio portafolio de productos incluye vitaminas, premezclas vitamínicas, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos como lisina y enzimas.

Palatal - Palatal ® es la marca comercial de las Resinas de Poliéster y Viniléster no saturadas de  BASF, la cual es utilizada en la Industria Acuícola para la fabricación de artículos en Plástico reforzado con fibra de vidrio tales como estanques, bateas, canastillos, planchas, perfiles, embarcaciones, revestimientos, etc.

Sus múltiples posibilidades de aplicación, solidez y resistencia a la corrosión, a la tracción y a la fatiga, lo convierten en la mejor alternativa de material para ser utilizado en la Industria Acuícola.

En el marco de la Expoacuicola 2009, el Grupo BASF desea compartir con sus actuales y futuros clientes; además de fortalecer la red de contactos con la industria, y entregar su experiencia en el campo de la acuicultura.

El Grupo BASF puede ser ubicado en los Stand 27-28 de la Expoacuícola 2009.

Mayor información:
http://www.aislapol.cl/