LIMA.- SPENA FISH AQUACULTURA es una empresa de Ingeniería, que cuenta con la División de SPENA SISTEMAS AMBIENTALES y la División SPENA AQUACULTURA.

SPENA FISH es la única empresa de Ingeniería Acuícola, especializada en el diseño y suministro de sistemas y componentes para la acuicultura. Además, es líder en el sector de tratamiento de aguas, con la aplicación de tecnologías y desarrollo de ingeniería para el Tratamiento de efluentes industriales y acuícolas. Opera en el país desde 1996 y cuenta con un staff de profesionales y consultores de primer orden.

SPENA AQUACULTURA:

Es el mayor distribuidor de productos e insumos acuícola, tenemos 12 años abasteciendo a los acuicultores del Perú. Nuestro personal técnico especializado le provee asistencia en el diseño de sus sistemas de aeración, filtración, bombas de agua, calentadores, UV, aereadores superficiales y otros 5,000 ítems.

La filosofía SPENA se basa en la calidad del servicio al cliente, proveyendo en forma confiable diseños, componentes y Sistemas de Tratamiento completos flexibilizando las operaciones de nuestra empresa de acuerdo a las necesidades especiales de cada cliente.

Spena mantiene una representación exclusiva  con:

• AERATION INDUSTRIES  INTERNATIONAL  Inc. -USA
Por tecnología de aeración.

• AQUATIC ECO –SYSTEM INC
Por sistemas  y equipos  de acuicultura.

• MAOF MADAN
Por equipos  de aireación.

Otras Marcas:

• AQUAFINE INC.-TROJAN (UV), AQUANEERING (Bead Filters), MARISOURCE (Incubadoras para Ovas), SWEETWATER (blowers), AQUATIC HABITATS (sistemas de cultivo cerrados).

• NIJHUIS  WATER  TECNOLOGY- HOLANDA
Por tecnología de plantas de tratamiento  físico químicas  y flotación DAF.

• BIOCUBE INC – BIOREM  INC 
Por sistemas de control  de olores en  estaciones de Bombeo.
 
SPENA EN LA VANGUARDIA

Spena presentará ante las importantes empresas dedicadas a la Acuicultura, presentes en el Expoacuicola,  el nuevo Aereador de Paletas para cultivo de diversas especies “Maof Madan”, los cuales cumplen con las necesidades del sector acuícola de manera eficiente, innovadora y económica, además  reemplaza las tecnologías antiguas y los problemas de los aereadores Taiwaneses.  Este nuevo diseño permite ofrecer una garantía de 02 años por los equipos. La combinación en el uso de aereadores de aspiración Aire-02  Serie-II y los nuevos aereadores de paleta Maof permite ampliar la densidad de cultivo/m2 de diferentes especies al crearse un flujo vertical como horizontal con la integración de estas 2 tecnologías de aireación.


SPENA FISH puede ser encontrado en el stand 26 de la Expoacuícola.

Mayor información:
http://www.spenafish.com/