LIMA. K-Marine Perú S.A.C., tiene el objetivo de atender la creciente demanda de productos para la acuicultura, en particular para el cultivo de Concha de Abanico.

La empresa produce e importa de productos de alta calidad del Asia, como boyas y linternas de gran calidad que cumplen con los requerimientos de los clientes; esto lo han logrado gracias a los vínculos y asociaciones estratégicas con varias  empresas del Asia, lo que permite obtener  la tecnología para desarrollar cualquier producto requerido por el mercado peruano.

En el marco de la Expoacuicola 2009, K-Marine Perú SAC presentará los siguientes productos: Bolsas Colectoras, Pearl Nets, Linternitas (cultivo inicial),  Linternas (cultivo intermedio y final), Cabos de todos los diámetros, Boyas de Polietileno de fabricación nacional,  la presentación de  maquinaria para  la selección por tamaños, como son las Máquinas Tamizadoras, y para su posterior limpieza, las Máquinas Cepilladoras.

K-Marine tiene como objetivo dar el conocer sus productos a los cultivadores de concha de abanico en Perú; puede encontrar a K-Marine en el Stand 17 de la Expoacuicola 2009.

Mayor información:
http://www.k-marineltd.com/