Chimbote (Diario de Chimbote). El Presidente Regional César Álvarez Aguilar decidió terminar con la encargatura en la Dirección Regional de la Producción de Chimbote y ha designado en ese cargo al Biólogo Acuicultor José Antonio Monzón Mendoza.

 

Esta decisión está contenida en la Resolución Ejecutiva Regional N° 0178-2007-GRA-PRE de fecha Viernes 23 en la que se da por concluida la encargatura del Biólogo Pesquero Fernando Roger Méndez Arteaga a partir del próximo domingo 1 de Abril, dándosele las gracias por los servicios prestados y ordenándose que retorne a su cargo de carrera.

De inmediato de designa, con el carácter de provisional, como nuevo Director Regional de la producción al Biólogo José Antonio Monzón Mendoza, quien ha sido propuesto por el Gerente de Desarrollo Económico Rolando Coral Giraldo, según se precisa en el visto de la referida resolución.

El Biólogo Acuicultor José Antonio Monzón es un profesional que ha estudiado y se ha profesionalizado en nuestra Ciudad, habiendo realizado estudios escolares en el Colegio “Julio C. Tello” y se graduó con el titulo de Biólogo Acuicultor en la Escuela Académico profesional de Biología en Acuicultura de la Universidad Nacional del Santa, además de ostentar un grado académico en Complementación Pedagógica obtenido en la Universidad Privada San Pedro.

De acuerdo a lo que indica su currículum vitae, Monzón Mendoza tiene experiencia laboral en la Dirección Regional de la Producción al haberse desempeñado en dos ocasiones como Inspector de Pesca y en la empresa SGS como Inspector del programa de Vigilancia y Control de la Pesca y Desembarque en el ámbito marítimo.

De acuerdo a la Resolución que lo designa como tal, asumirá su cargo dentro de las 48 horas siguientes al 1° de Abril hasta que se formalice el nombramiento del nuevo Director Regional de la producción por Concurso Público.

Fuente: http://www.diariodechimbote.com