SINTEF y NOFIMA firmaron un acuerdo de colaboración para proveer un futuro emocionante a la industria pesquera y acuícola de Noruega.

“SINTEF Fisheries and Aquaculture y NOFIMA son líderes en investigación en el ámbito internacional. Nuestras áreas de competencias se complementan muy bien, lo cual hace de esta colaboración extremadamente emocionante” dijo el presidente de SINTEF Fisheries and Aquaculture, Karl Almås.

SINTEF y NOFIMA son institutos de investigación orientados a la solución de problemas de la industria, sus objetivos son proveer a la industria de hoy y del futuro con conocimientos y soluciones que les permitan mantener ventajas competitivas.

SINTEF contribuye con su amplia experiencia en tecnología, energía y ambiente, mientras que NOFIMA es una de las mayores comunidades de investigación dentro de la reproducción y genética, alimento y energía, desarrollo de productos y salubridad de los productos pesqueros.

“NOFIMA esta extremadamente feliz de ser el primer instituto en Tromsø en colaborar con SINTEF. Junto con su experiencia en tecnología, podremos hacer mucho por la industria pesquera y acuícola de Noruega, así como en otros sectores en donde se incluye una combinación de alimentos y tecnología. Miramos hacia delante para trabajar con un socio que tiene el mismo deseo intenso de apoyar a la comunidad empresarial” dijo Ørjan Olsvik, presidente de NOFIMA.

Fuente: All About Feed