LIMA.- La Facultad de Pesquería de la Universidad Agraria La Molina viene organizando el evento “Promoción de Inversiones en la Cadena Productiva de la Trucha – Rueda de Negocios 2009”, la misma que se realizara el 30 de abril.

El evento tiene como objetivo el crear un espacio de encuentro de los principales actores del desenvolvimiento actual y desarrollo futuro del subsector truchícola nacional, orientado a la promoción de nuevas inversiones en centros de producción de truchas de gran escala y a la consolidación de negocios que permitan incrementar el actual nivel de exportaciones de truchas de Perú a los  principales mercados demandantes.

El evento: “Promoción de Inversiones en la Cadena Productiva de la Trucha y Rueda de Negocios 2009”, constará de tres partes:

Exposiciones Magistrales: dadas por los principales actores del subsector truchícola nacional, sobre temas de relevancia para el desarrollo competitivo del mismo.

Exposición Comercial de Productos y Servicios: ligados a la actividad, en donde podrán participar empresas e instituciones con el objeto de promocionar sus productos y servicios, para lo cual contarán con un stand, en condición de alquiler.

Rueda de Negocios: donde pequeños y medianos productores contarán con un ambiente adecuado para negociar y ofrecer sus productos (truchas) a empresas exportadoras de truchas y pescados y mariscos interesadas.

Mayor información aquí

Datos de Contacto :
Ing. Fernando Galecio Regalado
Coordinador de la UNALM.
Teléfono: 349 5669 Anexo 290
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Luisa Morote Vallejos
Promotora del Evento
Teléfono: 462 3679
Móvil: 98912 6971
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.