La Acuicultura ha sido el sector elegido para la próxima Jornada de Transferencia de Tecnología Con motivo de promover la innovación a través de la cooperación y la transferencia de tecnología, el próximo 16 de junio de 2009, se va a celebrar en Cádiz una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector de la Acuicultura. 

El objetivo fundamental de la Jornada TTAndalucía es reunir a empresas, grupos y centros de investigación andaluces de este sector, ofreciéndoles la posibilidad de explorar sus oportunidades tecnológicas a través de encuentros bilaterales pre-establecidos, para buscar de manera eficiente acuerdos estratégicos como licencias, transferencia de Know-how o proyectos de I+D.

Los encuentros se organizan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página Web de la Jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen las reuniones entre las empresas y los grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Estos encuentros bilaterales entre empresas y grupos de investigación, tendrán lugar en el Parque Tecnológico TecnoBahía (Ctra. de Sanlúcar A - 2001 km 7,5 11500, El Puerto de Santa María - Cádiz). Los interesados en participar en la Jornada, deben registrarse en www.ttandalucia.com , antes del día 15 de mayo.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Junta de Andalucía