JAUJA (Andina).- El gobierno regional de Junín capacitó a más de 20 productores de trucha de la zona, con el fin de promover en ellos la confianza y que conozcan las herramientas de liderazgo para que dirijan en forma ordenada y con criterio sus organizaciones.

 

Fue a través del curso taller “Desarrollo personal y liderazgo enfocado a maximizar las alternativas de inversión en truchas”, realizado en el auditorio del Centro Piscícola Arcoiris, del distrito de Molinos, provincia de Jauja.

Se expuso los temas “Motivación para el éxito”, “Liderazgo personal” y “Desarrollo personal”, se proyectaron vídeos y se llevó a cabo dinámicas de motivación con los asistentes.

Mary Ambrosio Arroyo, responsable de la Mesa de la Trucha del gobierno regional de Junín, explicó que a través de este taller se ha fortalecido las capacidades de los productores piscícolas, quienes intercambiaron experiencias a través de equipos de trabajo.

“El objetivo principal de este evento fue propiciar el cambio de actitud con motivación, orientados a potenciar la fuerza laboral productiva y un nuevo enfoque para ejercer el liderazgo en los participantes”, señaló.