SEATTLE.- HQ Sustainable Maritime Industries, Inc. (HQS) una empresa dedicada al cultivo, procesamiento y distribución de tilapia, anunció que la empresa presentará una serie de productos nutraceuticos.

HQS participará del 2009 BIO International Convention que se realizará en el Georgia World Congress Center, en Atlanta, Georgia, del 18 al 21 de mayo. Durante el evento la empresa presentara productos nutraceuticos que incluyen 20 productos manufacturados de subproductos de pescado y que son comercializados actualmente en China.

Algunos de estos productos son manufacturados de subproductos de tilapia, en donde se incluye un tratamiento único para el Alzheimer que utiliza varias proteínas de tilapia y una línea de productos de colágenos hechos del colágeno hallado en las escamas y piel de tilapia.

El producto usa otros extractos en píldoras y cremas para incrementar el agua subcutánea para ayudar a reducir las arrugas. Los productos nutraceuticos y de salud HQS están certificados por el Ministerio de Salud de China y la planta de procesamiento de HQS ha cumplido con lo estándares de Buenas Prácticas de manufactura en China.

BIO International Convention

La BIO International Convention es el mayor evento mundial para la industria biotecnológica y atrae a las mayores empresas en biotecnología.