Martesano tiene el orgullo de anunciar la apertura de una nueva oficina, ésta vez en la ciudad de Madrid, dentro del centro de negocios más grande de Europa: Mercamadrid.

Mercamadrid es el centro de negocios por excelencia de la alimentación, con proyección nacional e internacional, que abastece a más de 9 millones de habitantes y se ha consolidado como el mayor mercado europeo de alimentación perecedera. Dispone de 176 hectáreas al servicio de las 700 empresas instaladas en su superficie.

En este momento contamos con una oficina comercial y servicios de frigorífico y almacenaje. Para Martesano es un privilegio formar parte de este “mercado de mercados”, lo cual significa además de todo, una gran ventaja con respecto a la cercanía que tendremos con nuestros clientes. De esta manera, abasteceremos con una gama más amplia de productos tanto frescos como congelados, ya que la oficina está facultada para entregar un servicio rápido, confiable y responsable.

Con esta nueva oficina en Madrid, sumadas la oficina de ventas de la ciudad de Valencia (España), la oficina administrativa en Santiago de Chile y nuestra Planta procesadora ubicada en Ancud (Isla de Chiloé, Chile) Martesano cierra una red comercial que ayudará a potenciar e incrementar de manera notable nuestra producción.

Cabe destacar, además que Mercamadrid se encuentra en ubicación estratégica, por lo que es el espacio más idóneo para que las empresas del sector alimentario desarrollen su actividad de forma operativa y eficaz, en cada uno de los mercados y áreas de que se dispone. Asimismo, Mercamadrid registra una afluencia media de 15.000 vehículos diarios, y 18.000 compradores de un radio de influencia que supera los 400 Km.

Es innegable que hoy, a la hora de hacer negocios, el ganar espacio, reducir tiempos, facilitar tránsitos y racionalizar procesos, se han transformado en valores intransables y Martesano ha decido tomar esto como consigna. Así la apertura de esta oficina en Mercamadrid se transforma en el reflejo más claro de nuestro crecimiento y solidez.